miércoles, 23 de enero de 2013

...senderos de naturaleza viva

APRENDIENDO DE LA NATURALEZA
      Este próximo martes, 29 de enero de 2013, los alumnos de 2º de E.S.O. desarrollarán  una jornada activa en la naturaleza. Dicha actividad tendrá lugar  en la zona de Las Dunas,  Charca y Playa de Maspalomas.
          El profesorado acompañante, entregará al alumnado una" Ficha de campo " para la información y recogida de datos  durante el desarrollo de la misma. Ésta se deberá entregar posteriormente a la profesora de Ciencias para su evaluación y calificación . 
             Al final del recorrido los alumnos dispondrán de un tiempo de recreación y diversión en la orilla de la playa con la posibilidad de un "chapuzòn" , sí el clima es propicio y dentro del perímetro indicado por el profesorado acompañante. 
            El alumnado se desplazará a partir  de  las 08:00 hrs. y disfrutará de dicha actividad hasta la hora prevista de regreso al centro , a las 14:00 hrs. aproximadamente.
Lugar de salida y llegada: IES “VILLA DE FIRGAS”.
Para esta actividad es imprescindible entregar la autorización paterna/materna debidamente cumplimentada y la cuota de contribución familiar.[Plazo de entrega hasta el próximo viernes 26 de enero]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tú opinión.