sábado, 26 de enero de 2013

... vivencias y tweets

Proyecto ARCE - "Twitteando"
JORNADA DE CONVIVENCIA
Los próximos días martes 29 y miércoles 30 de enero de 2013 los  alumnos  de  1º de Bachillerato llevarán a cabo unas jornadas de convivencia con profesores y alumnos del I.E.S. LAS CANTERAS[Collado Villalba] , dentro de las actividades y encuentros que se vienen desarrollando por  los Programas ARCE, donde nuestro centro participa a través del Proyecto "Twitteando la Convivencia"

La primera de las actividades-martes 29- tendrá lugar  en el Sur de la Isla, Playa de Anfi del Mar y alrededores.
La segunda actividad -miércoles 30-consistirá en la celebración de una comida de trabajo entre alumnado y profesorado de ambos centros. 
 

             Al finalizar la comida, los dos centros participarán en la elaboración de un video  cuyo contenido estará ligado a diferentes situaciones del ámbito escolar y su transcurrir diarios. Este video protagonizado por los alumnos de ambos centros formará parte de la divulgación del proyecto.
            En la mañana del martes, nuestro  alumnado se desplazará a partir  de  las 08:00 hrs. y disfrutará de dicha actividad hasta la hora prevista de regreso al centro , a las17 :00 hrs. aproximadamente.
Lugar de salida y llegada: IES “VILLA DE FIRGAS”.
Para esta actividad es imprescindible entregar la autorización paterna/materna debidamente cumplimentada y la cuota de contribución familiar.[Plazo de entrega hasta el próximo viernes 26 de enero]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa tú opinión.